Noticias

Hacemos parte de las compañías con mejor reputación, responsabilidad y liderazgo corporativo de Panamá, en el monitor Merco 2020

Fecha: 12 de mayo de 2021



En la tercera edición del Monitor Empresarial de Reputación Empresarial Merco Panamá, cuyos resultados se dieron a conocer el 10 de mayo, fuimos reconocidos nuevamente entre las compañías con mejor reputación, responsabilidad y liderazgo corporativo de Panamá.

En un año tan retador como lo fue el 2020 y gracias al trabajo, compromiso y dedicación del equipo Terpel, nos reafirmamos como una de las compañías con mejor reputación (pasando de la posición 35 en 2019 a la 28 en 2020) y responsabilidad corporativa de Panamá (pasando de la posición 31 en 2019 a la 27 en 2020). En esta medición Gustavo Rodríguez, nuestro Gerente General y Jose Luis Moreno, nuestro gerente de Retail, fueron reconocidos entre los mejores líderes empresariales del país.

Esta medición es elaborada por Merco, a través de una metodología que involucra a directivos de empresas, académicos, periodistas y líderes de opinión entre otras fuentes y que cuenta con la verificación y auditoría de KPMG.

Cómo Aliados País, para Terpel es fundamental contribuir con el progreso de Panamá: este objetivo ha sido posible gracias a la implementación de estrategias y soluciones enfocadas en las personas y en la construcción de relaciones de Confianza, Respeto e Integridad con todos nuestros grupos de interés.

 

Regresar al índice de noticias