Noticias

Reconocidos como referentes de resiliencia y éxito empresarial frente a la Covid-19

Fecha: 26 de octubre de 2020


Como Aliados País, para Terpel es fundamental contribuir con el progreso de Panamá.

Este objetivo ha sido posible gracias a la implementación de estrategias y soluciones enfocadas en las personas y en la construcción de relaciones de Confianza, Respeto e Integridad con todos nuestros grupos de interés.

Siguiendo esta premisa y gracias a nuestras iniciativas de valor compartido al servicio de Panamá, hicimos parte del estudio La RSE como herramienta para la resiliencia empresarial ante la pandemia, liderado por la red de Pacto Global en Panamá –SumaRSE-, en alianza con Komunika Latam en el que se encuentran reunidos los casos de éxito empresarial en Panamá, frente a la Covid-19.

Políticas integrales de protección de empleo a nivel nacional desde el inicio de la cuarentena, acciones asertivas de bienestar para todo el equipo Terpel, programas virtuales de voluntariado corporativo e iniciativas solidarias de valor como Alimentando Esperanzas nos han permitido ser reconocidos como referentes de innovación, resiliencia y liderazgo sostenible.

Nuestro compromiso con Panamá es total: en estos tiempos tan retadores seguimos reafirmando que la vocación de servicio hace parte de nuestro ADN.

Lee el documento completo, haciendo clic aquí.

Regresar al índice de noticias