Noticias

Por segundo año consecutivo, ocupamos el primer lugar en Relevo por la Vida

Fecha: 29 de septiembre de 2020


Como Aliados País, para Terpel es fundamental contribuir con el desarrollo de los territorios donde hacemos presencia.

Siguiendo esta premisa, el pasado 26 de septiembre obtuvimos por segundo año consecutivo el primer lugar de Relevo por la Vida versión 2020, acumulando un total de 63,578 kilómetros, distancia suficiente para darle una vuelta y media al planeta.

Relevo por la Vida es uno de los eventos de responsabilidad social empresarial más emblemáticos de Panamá, organizado anualmente por la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC) que tiene por objetivo recaudar fondos para brindar apoyo médico a los niños, niñas y adolescentes que luchan contra estas enfermedades.

En las versiones anteriores de Relevo por la Vida, la compañía con mayor cantidad de circuitos realizados resultaba ganadora. Por cuenta de la pandemia de la COVID-19, el evento se llevó a cabo bajo un formato virtual que durante 20 días nos permitió participar desde nuestros lugares de ubicación y acumular kilómetros corriendo, caminando o montando bicicleta.

En la edición 2020 de Relevo obtuvimos nuevamente el Lazo Dorado, reafirmando nuestro compromiso con las niñas y niños, presente y futuro de Panamá. Nos sentimos muy orgullosos del extraordinario compromiso y dedicación de nuestros familiares, amigos y colaboradores de los países en los que estamos presentes como marca.

Expresamos un agradecimiento muy especial a nuestros amigos de EAON Sport Team, Ultra Amigos, Entrenos TTC, Cutarras Runners, Expresso Runners, amigos ciclistas liderados por Karin Millán y al grupo Trillalta quienes, junto a nuestros Terpel Runners, reafirmaron una vez más que la vocación de servicio hace parte de nuestro ADN.

Seguiremos construyendo juntos experiencias memorables, al servicio de Panamá.

Regresar al índice de noticias