Noticias

Programa de Voluntariado Virtual Terpel ConectaT: soluciones en crianza positiva para madres, padres y cuidadores

Fecha: 10 de diciembre de de 2020


En Terpel nuestra máxima retribución es el bienestar de nuestros colaboradores y colaboradoras.

Bajo un concepto innovador y alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, implementamos el Programa de Voluntariado Virtual ConectaT en alianza con Unicef, el cual tiene por objetivo brindar soluciones y herramientas de crianza positiva para las madres, padres y cuidadores de la compañía, como una alternativa a los modelos de crianza tradicionales.

Gracias a más de 300 horas aportadas por nuestro equipo de voluntarios en este 2020, a través de ConectaT hemos llegado a 340 personas entre colaboradores y sus núcleos familiares con espacios e información sobre crianza sin violencia, aprendizaje a través del juego y autocuidado emocional. ¡Y vamos por más!

Ser voluntaria ha sido de gran crecimiento personal para mí, ya que he aprendido herramientas que me conectan con las emociones de mis hijas adolescentes. Es grato enfocar nuestro tiempo en iniciativas al servicio de los demás, y aún más especial, de nuestros compañeros de trabajo.”
-Gilma Espinosa, Colaboradora de Terpel y voluntaria de ConectaT

Con estas iniciativas de valor compartido, seguimos enfocando todos nuestros esfuerzos en construir experiencias memorables al servicio de Panamá.

Regresar al índice de noticias