Noticias

A través de AmCham, compartimos nuestras buenas prácticas de Gobierno Corporativo como pilar del desarrollo empresarial sostenible en Panamá

Fecha: 23 de septiembre de 2020



El pasado 23 de septiembre nuestro gerente general, Gustavo Rodríguez, fue invitado por la Cámara de Comercio e Industria de Estados Unidos en Panamá – AmCham, la cámara binacional más importante del país, a compartir con el sector empresarial nuestras buenas prácticas de Gobierno Corporativo como pilar para el desarrollo empresarial, bajo un enfoque sostenible.

Para nuestro gerente general, los accionistas, inversionistas, consumidores, proveedores, colaboradores y sociedad civil en general demandan del sector empresarial cada vez mayor transparencia y sistemas efectivos de rendición de cuentas, acompañados de comportamientos éticos y sostenibles en el tiempo. Este evento contó con la presencia de Carlos Barsallo, presidente del Instituto de Gobierno Corporativo de Panamá.

El comité de sostenibilidad de AmCham es un importante espacio en el que son analizadas las tendencias y enfoques más relevantes en materia de Responsabilidad Social y buenas prácticas empresariales.

Como Aliados País, en Terpel actuamos con respeto, confianza y con los más altos estándares de integridad, valores que aseguran una inversión segura, rentable y transparente para nuestros accionistas e inversionistas.

Terpel: al servicio de Panamá

Mira el vídeo de esta sesión del Comité de Sostenibilidad, haciendo clic aquí.

Regresar al índice de noticias