APATEL reconoce a Terpel su apoyo a favor del desarrollo del turismo en Panamá

Fecha: enero 15 de 2019

El pasado 15 de enero la Asociación Panameña de Hoteles -APATEL- exalto a Terpel Panamá por el apoyo brindado a favor del desarrollo turístico del país, por cuenta del importante plan de inversión y expansión de sus tiendas de conveniencia Va&Ven.

Pensando siempre en generar experiencias memorables, nuestras tiendas de conveniencia Va&Ven, ubicadas estratégicamente a lo largo del país, se han convertido en el mejor aliado de los miles de viajeros y turistas que recorren las vías de Panamá, poniendo a su disposición amplios restaurantes, zonas de bebidas, cómodos baños y zonas wifi.

El reconocimiento se llevó a cabo en el Hotel Sheraton, en el marco de la toma de posesión de la junta directiva de APATEL para 2019 y fue entregado por Armando Rodríguez, presidente de la Asociación. Creada hace más de 50 años, APATEL enfoca todos sus esfuerzos en la promoción y consolidación del turismo en Panamá, bajo un enfoque sostenible.

Agradecemos a APATEL por este importante reconocimiento, que nos motiva a seguir enfocando todos nuestros esfuerzos para generar experiencias memorables y brindar el mejor servicio.

En Terpel estamos a tu servicio