Noticias

Hacemos parte de las compañías con mejor reputación y gobierno corporativo, en el ranking Merco Panamá 2019

Fecha: 8 de mayo de 2020

 

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) organización con 19 años de experiencia en Europa y Latinoamérica, hizo pública la segunda edición del ranking de empresas con mejor reputación y gobierno corporativo en Panamá.

Como parte de los resultados de esta medición, nos enorgullece hacer parte por primera vez de las compañías con mejores prácticas de Responsabilidad y Gobierno Corporativo (ocupando la posición No 31) y como una de las empresas con Mejor Reputación Corporativa en el país, ocupando la posición 35. Cabe destacar que fuimos una de las empresas de origen colombiano mejor posicionadas.

Esta medición fue elaborada por Merco, a través de una metodología que involucra a directivos de empresas, periodistas de información económica, consumidores, líderes de opinión, entre otras fuentes y que cuenta con la verificación y auditoría de KPMG.

Como Aliados País, la ética y la transparencia son pilares fundamentales de nuestra operación, enmarcados en la Integridad (honestidad y coherencia en nuestras actuaciones), Respeto (relaciones sólidas y transparentes) y Confianza (respaldo al trabajo de cada uno de nuestros colaboradores) como valores corporativos que rigen todas nuestras actuaciones.

Este reconocimiento nos invita a continuar enfocando todos nuestros esfuerzos para construir día a día, como Aliados País, experiencias memorables al servicio de Panamá.

Terpel: Al Servicio de Panamá

 

Regresar al índice de noticias