Noticias

Campeones de Relevo por la Vida Panamá 2019

Fecha: octubre de 2019

Cómo Aliados País, para Terpel es fundamental contribuir con el progreso de Panamá. Esto significa que la sostenibilidad de nuestra operación va más allá de la comercialización de combustibles y pasa por reconocer a las personas en el centro de todas las decisiones.

Siguiendo esta premisa el pasado 19 y 20 de octubre participamos en Relevo por la Vida Ciudad de Panamá, evento anual liderado por la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer FANLYC, con el objetivo de reunir recursos para brindar apoyo médico y psicosocial a niños y niñas diagnosticados con esta enfermedad.

Relevo por la Vida es una de las carreras más emblemáticas de Panamá, en la que anualmente instituciones y compañías de diferentes sectores económicos inscriben a sus equipos para recorrer un circuito de 3km o 6 km y realizar el mayor número de vueltas posibles.

En la versión 2019 llevada a cabo en Ciudad de Panamá logramos la victoria y obtuvimos el Lazo Dorado, tras realizar 7.050 circuitos durante 25 horas continuas. En la versión de esta competencia realizada en David, provincia de Chiriquí, ocupamos el tercer lugar.

La vocación de servicio hace parte del ADN de nuestro ADN.

 

Regresar al índice de noticias